El estilo de Scarlett Johansson
La exuberante Scarlett Johansson es una de actrices más solicitadas del momento. Su cautivadora belleza al más puro estilo de las clásicas divas cinematográficas como Marilyn Monroe, ha conseguido enamorar tanto a directores y productores de cine, como a sus miles de seguidores.

Su estilo es uno de los más deseados, convirtiéndose así en un referente indiscutible de la moda y de las últimas tendencias. Esto le ha servido para convertirse en el rostro de prestigiosas firmas como Dolce & Gabbana y la marca de ropa Mango. La joven actriz huye de los cánones de belleza actuales y explota al máximo sus curvas que la convierten en el centro de todas las miradas y en objeto de deseo de muchos hombres.

A muchas de nosotras nos gustaría lucir cualquier de sus magníficos y deslumbrantes looks sobre la alfombra roja y sentirnos como una verdadera estrella del celuloide. Sin embargo tendremos que conformarnos con firmas de ropa un poco más económicas, como Mango por ejemplo.

La actriz representa a la perfección el clásico estilo de la mujer de los cincuenta donde el color rojo es el principal protagonista, ya sea en los labios o en un sensual vestido de noche.

Para un look de diario la joven actriz apuesta por los minivestidos, los abrigos de mangas tres cuartos y las prendas ajustadas que se adaptan a la perfección a su cuerpo. Otra tendencia favorita de Scarlett Johansson es el estampado animal, uno de sus favoritos que ha sido protagonista en muchas prendas de la temporada anterior de Mango.

Así que si estás pensando en adaptar tu estilo al de esta diva de Hollywood, apuesta por las prendas modernas y rompedoras pero con un toque sensual y provocativo. Y como toque final, el perfume de Dolce & Gabbana, The One, y estarás perfecta para las ocasiones más especiales.