El estilo de Sara Carbonero
En los últimos meses la popular periodista deportiva Sara Carbonero se ha convertido en uno de los rostros más famosos de la pequeña pantalla, acaparando numerosas portadas de algunas de las revistas de moda y belleza más importantes de nuestro país.

Su extraordinaria belleza y su estiloso vestuario han hecho que su look sea el más deseado y el más copiado. Desde luego, la profesional de Telecinco se ha ganado con creces el título de periodista más sexy del mundo. Durante los partidos del Mundial de Sudáfrica, Sara Carbonero nos sorprendió con un estilo urbano, casual y muy femenino que acaparó casi tantas miradas como la selección española.

En su look no pueden faltar las prendas vaqueras, las camisetas y las cazadoras de piel, unas piezas de ropa imprescindibles para lucir un estilo de diario. Si quieres conseguir su look y tal vez con un poco de suerte ligarte algún Iker Casillas, toma buena nota de las prendas más imprescindibles que vas a necesitar.

Las propuestas de firmas como Zara y Mango te ayudarán a imitar su estilo, pero sin que tiemble tu bolsillo. Con unos jeans de pitillo ajustados combinados con una camiseta de estilo hippie estarás perfecta. Para completar tu look no puedes olvidarte de lucir un bolso de tachuelas y unos zapatos altos de cuña.

Seguro que te has fijado en el tipo de accesorios que luce la reportera más famosa de los informativos. Destacan sobre todo las pulseras de colores, los collares de cuentas y los accesorios étnicos. Las pulseras de colores son un complemento muy frecuente en el vestuario de la periodista y una tendencia muy de vanguardia últimamente.

Los brazaletes grandes, con diseños originales y divertidos se convierten de nuevo en un accesorio imprescindible, y todo parece indicar que la próxima temporada también será protagonista.