El estilo de Penélope Cruz
La actriz Penélope Cruz es uno de los rostros más internacionales de la gran pantalla, cuyo talento y experiencia sobre los escenarios de medio mundo han convertido a la madrileña en un icono de referencia.

Su extraordinaria y característica belleza española no pasa fácilmente desapercibida. Sus prestigiosas colaboraciones cinematográficas con los más grandes del séptimo arte han convertido a Penélope Cruz en una auténtica diva que nada tiene que envidiar a las maravillosas Audrey Hepburn y Grace Kelly, entre otras muchas.

Su estilo y buen gusto son uno de los más copiados por las mujeres de medio mundo, y no es para menos, ya que la actriz siempre figura entre la lista de mujeres mejor vestidas.

Si quieres lucir su look pero sin que se resienta tu bolsillo, toma buena nota de las siguientes sugerencias. En primer lugar será mejor que nos olvidemos de esos espectaculares vestidos que la actriz luce en la alfombra roja de los numerosos estrenos, galas, festivales o premios a los que asiste.

Algunas de sus firmas favoritas son Dior, Chanel y Dolce&Gabbana, cuyos asombrosos vestidos nos dejan con la boca abierta y a muchas de nosotras nos encantaría lucir. Sin embargo su elevado precio se aleja bastante de nuestras posibilidades económicas.

Para conseguir un look diario perfecto para acudir a nuestra oficina lo mejor es inspirarse en Penélope Cruz que siempre luce un estilo moderno y urbano, marcado por su característico y elegante estilo.

Para lograrlo apuesta por los pantalones vaqueros de pitillo combinados con sofisticadas camisas negras y blancas. Y para terminar escoge una americana o una cazadora de cuero, que es una de las piezas de ropa preferidas de nuestra actriz más internacional.

Uno de sus complementos más habituales en su estilismo diario son los bolsos extra grandes, una de las tendencias de la temporada que no pueden faltar en tu armario.