El estilo de Patricia Conde
Patricia Conde es una de las presentadoras de televisión más guapas y con más desparpajo de la pequeña pantalla. Desde que se dio a conocer en El Informal, la simpática actriz, humorista y modelo no ha dejado de cosechar grandes éxitos, hasta convertirse en una de las mujeres más famosas del panorama nacional y cuyo estilo es uno de los más imitados por muchas mujeres.

En la actualidad podemos verla como presentadora del programa Sé lo que hicisteis, donde día tras día nos sorprende con estilismos originales y sensuales, sobre todo marcados por esos vestidos o faldas en versión mini y de inspiración romántica, combinados con unos zapatos de tacón de aguja que resaltan su espléndida figura.

Aunque Patricia Conde cuenta con un experto equipo de estilistas que ayudan a escoger su look, en su día a día y en los eventos y galas más importantes también luce un estilo muy personal y elegante. Algunas de las firmas favoritas de la simpática presentadora son Loewe y Louis Vuitton, entre otros diseñadores de alta costura. Pero como muchas de nosotras no podemos permitirnos estos lujos puedes apostar por firmas más accesibles como Mnago o Zara, donde también encontrarás interesantes propuestas.

El estilo de Patricia Conde es de lo más variado desde un look rockero y agresivo con piezas de cuero, hasta un estilo lady con prendas románticas. Otras propuestas que no faltan en el ropero de la polifacética actriz y presentadora es el estampado animal y de flores, los shorts para verano, los colores atrevidos y llamativos como el rojo pasión, las formas asimétricas y los vestidos túnica.

Así que si quieres inspirarte en el estilo de Patricia Conde puedes incluir en tu look algunas piezas de este tipo, tanto si eres una mujer más todoterreno y prefieres optar por un estilo más casual, como si por el contrario te gusta enseñar pierna con minivestidos, un clásico de la presentadora de La Sexta.