El estilo de Olivia Palermo
Olivia Palermo es una neoyorkina que con sólo 23 añitos se ha convertido en una de las celebrities más elegantes. Esta niña rica del Upper East Side de Nueva York es famosa por su gran posición en la alta sociedad neoyorkina, lo que le ha llevado a protagonizar el reality “ The city”, donde narra su fabulosa vida como relaciones públicas de Diane Von Fusternberg. Olivia es una chica ambiciosa y atractiva de la jet set, hasta el punto de que se rumorea que el personaje de la consentida y pija Blair Waldorf (“Gossip Girl”) está inspirado en ella. Lo que sí es una realidad es que Olivia Palermo es una mujer con un estilo muy especial, y sobre todo, con muchísima clase.

La elegancia y el saber vestir con gusto son las claves de un estilo muy difícil de encontrar en una chica de su edad. Además, que luzca ropa clásica y elegante no quiere decir que no sepa vestir acorde con su edad: ella sabe cómo adaptar esas prendas al estilo de una chica joven. ¿Cómo lo hace?, rompiendo esa sobriedad al introducir algún complemento o alguna prenda de última tendencia de lo más cool y trendy. Los puntos fuertes de la guapa neoyorkina son los vestidos de fiesta y de cóctel: Olivia confía plenamente en las faldas y vestidos lady por la rodilla, combinados con cárdigans o blazers y la mayoría de las veces con un cinturón por encima de la chaqueta, un toque muy cool.

Cuando la ocasión lo pide, Olivia no duda en enfundarse en espectaculares vestidos largos. Eso sí, siempre cuidadosamente escogidos: ni un escote de más, ni demasiados brillos, ni excentricidades…. Con su sobriedad Olivia siempre acierta y resulta muy chic y sofisticada. Para el día a día, suele lucir pantalones de todo tipo, aunque sus favoritos son los de pata de elefante. A todos sus looks les añade un toque de sofisticación mediante collares oversize llenos de pedrería. Perfecta 24 horas.