El estilo de Marta Torné
Marta Torné es una popular actriz de la pequeña pantalla, que tras su éxito en la serie El Internado, su carrera televisiva ha despegado como la espuma, y en la actualidad en uno de los rostros más famosos y habituales de la alfombra roja. Su belleza natural y su envidiable silueta la convierten en el punto de mira de los fotógrafos y reporteros. Tiene un sensual y provocativo estilo que sabe explotar a la perfección y sacar el máximo partido a su carácter latino y femenino.

La actriz y presentadora sorprende en cada una de sus apariciones con un look moderno y juvenil, en ocasiones coqueto e infantil, con mini vestidos, o provocativos vestuarios en tonos llamativos, que dejan su espalda al descubierto, o marcan un pronunciado escote.

Los colores como el negro y el nude son algunas de sus propuestas favoritas, aunque en algunas veladas importantes hemos tenido la oportunidad de ver a Marta Torné con espectaculares diseños de algunos de los modistos más prestigiosos del panorama actual e internacional.

Si quieres imitar su estilo te propongo los jeans de pitillo, combinados con unas botas de tacón alto que te ayuden a resaltar tu silueta femenina, y una chaqueta de inspiración masculina. Los complementos como los fulares y los bolsos estilo cartera tampoco pueden faltar en tu look diario.

Para las ocasiones más importantes un escote pronunciado o de espalda descubierta son las opciones más interesantes. Así que anímate a sacar tu lado más sexy y explotar tu belleza al máximo. Para el maquillaje, Marta Torné apuesta por unos labios rojos intenso, y unos ojos bien definidos con eyeliner y máscara de pestañas. Para el peinado, una melena con volumen y un aspecto salvaje y atrevido te ayudarán a conseguir este look al más puro estilo de Marta Torné.