El estilo de María Valverde
María Valverde es una de las actrices con más talento del panorama cinematográfico español, además de una de las últimas y más importantes revelaciones que ha participado en proyectos de éxito y con rostros tan conocidos como Mario Casas, junto a quien ha protagonizado A tres metros sobre el cielo.

Para las citas más importantes, la actriz apuesta por un estilo provocativo y sensual, con prendas de las firmas más importantes y prestigiosas de la industria de la moda, como Adolfo Domínguez. María Valverde tiene ese inconfundible estilo lolita, inocente y con un toque de lo más sexy que nunca pasa de moda, que se reinventa y adapta a las exigencias y tendencias de la moda actual. Un look muy habitual en la actriz madrileña que explota al máximo en cada una de sus apariciones y eventos sociales.

Mini vestidos con escotes asimétricos y pronunciados, para las veladas más elegantes y sofisticadas, frente al eterno estilo denim donde destacan los shorts y los jeans de pitillo. El estilo de María Valverde ha experimentado una importante evolución, pasando de los vestidos de estilo más romántico e infantil con parisinas, a un vestuario más provocativo y a la última, con el que marca tendencia.

Tampoco pueden faltar los complementos y accesorios de la joven actriz, donde destacan los tacones altos y sobre todo los famosos peep toe, una tendencia muy de vanguardia. Este tipo de calzado ayuda a resaltar nuestra silueta y es además un clásico que actrices tan míticas de los años 50 lucieron en más de una ocasión, como Brigitte Bardot o Marilyn Monroe.

Así que si quieres copiar el estilo de María Valverde súbete al carro de estas tendencias, pero si no quieres gastarte demasiado dinero apuesta por firmas más económicas como Mango o Zara, mientras que firmas como Loewe y Adolfo Domínguez para las ocasiones más especiales.