El estilo de las famosas
Reconozcámoslo: a todas nos gustaría sentirnos como una auténtica diva de Hollywood. En otras palabras, ponernos en manos de expertos estilistas y maquilladores, y pasear por la alfombra roja ese espectacular vestido confeccionado en exclusiva para nosotras por nuestro diseñador favorito. Y para acompañar nuestro estilismo de ensueño no podemos olvidarnos de lucir las mejores joyas como las de Swarovski, y como broche final un asombroso peinado y un favorecedor maquillaje.

Un sueño inalcanzable para muchas mujeres que tenemos que conformarnos con alternativas un poco más económicas. Podemos buscar inspiración en el estilo de las celebrities pero apostando por firmas que se ajusten a nuestro bolsillo. Y en este sentido destaca un término que se ha puesto muy de moda, el streetstyle, un look urbano y chic para nuestro día a día que podemos copiar perfectamente de las famosas mejor vestidas.

¿Qué necesitarás para conseguir este look? La respuesta es muy sencilla, tan sólo unas cuantas piezas básicas como por ejemplo un mono en versión mini, acompañado por ejemplo de unas sandalias romanas. Los monos vuelven a protagonizar nuestro fondo de armario, así que no seas la última en hacerte con esta tendencia tan chic y práctica cuando no sabemos qué ponernos.

Estilismo hippie

Otra propuesta de tendencia son los clásicos jeans de pitilo, o unos shorts en versión mini que combinados con una original camiseta y unas Converse nos ayudan a conseguir un auténtico look streetstyle. Como toque final te recomiendo apostar por un fular étnico o hippie, y un maxi bolso o una bandolera, y verás que tu vestuario adquiere el estilo definitivo que estabas buscando. También te aconsejo que eches un vistazo a los looks de las famosas, a ser posible las mejor vestidas como Natalie Portman o Sienna Miller, y para eso puedes empezar por fijarte en el estilismo de las chicas de las imágenes que acompañan al artículo.