El estilo de Keira Knightley
Seductora, elegante y aventurera, así podemos ver a Keira Knightley en el último anuncio de Coco Mademoiselle de la firma parisina de Chanel. Y dentro de unos meses, también tendremos la oportunidad de disfrutar de sus espléndidas dotes interpretativas en la gran pantalla, donde da vida a una de las diseñadoras más importantes de esta versátil industria.

La actriz británica es una de las mujeres más elegantes y naturales de Hollywood, con una espectacular belleza que sabe cómo sacar partido. Así que si estás pensado en copiar su estilo, no dudes en tomar buena nota de los siguientes trucos de moda. En el vestuario de Keira Knightley destacan sobre todo las prendas sencillas y minimalistas, pero con detalles sofisticados, donde la propuesta cromática protagonista suelen ser los colores oscuros.

El estilo de Keira Knightley
Su apuesta favorita para diario es un estilo casual, con toques vintage que se ha convertido en un must de la moda. Vaqueros de estilo desgastado, maxi bolsos, sombreros de inspiración masculina y pañuelos de estilo étnico son algunas piezas clave. Sin embargo, para las ocasiones más especiales, la apuesta de la actriz son los vestidos minimalistas y sofisticados.

Maravillosas piezas de noche en versión mini, o por el contrario vestidos extra largos y acompañados con un escote pronunciado. Los tejidos brillantes y las formas rectas, aunque ajustadas, son también la clave del estilismo de la actriz británica. Como nosotras no podemos lucir esas espléndidos y majestuosos vestidos de grandes firmas como Dior, Valentino o Chanel, te aconsejo que te acerques a marcas más accesibles gracias a su interesante relación calidad-precio, por ejemplo Mango o Zara, dos de mis favoritas. Así que te recomiendo que sigas muy de cerca los pasos y los looks que Keira Knightley luce en cada una de sus apariciones por las alfombras rojas más internacionales del mundo, una importante fuente de inspiración que todas nosotras podemos incorporar a nuestro fondo de armario.