El estilo de Katie Holmes
La actriz Katie Holmes se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la moda actual, gracias a unas propuestas urbanas y muy vanguardistas que nos ha conquistado a todas nosotras. Desde un atrevido y favorecedor corte de pelo, estilo garçon, hasta unos estilismos perfectos para cada ocasión y lugar. En resumen, podemos afirmar que la alumna más aventajada de Victoria Beckham ha conseguido superado a su maestra.

¿Pero cuáles son las claves para conseguir el look de esta celebrity apasionada de la moda? Para copiar su estilo correctamente hay una serie de tendencias que debes tener muy en cuenta, y una de ellas es el estilo boyfriend, es decir esos pantalones vaqueros varias tallas más grandes que aportan un estilo masculino, y que se han convertido en un básico de nuestro armario. Para combinar este tipo de piezas te recomiendo apostar por prendas sencillas y de estilo casual, por ejemplo una camiseta de inspiración deportiva, un maxi bolso, unos botines de estilo rockero, y como toque final un fular étnico.

El estilo de Katie Holmes
Katie Holmes también es una adicta a las gafas de sol, donde destacan sobre todo las maxi gafas en versión retro. Un toque vintage perfecto para conseguir el look urbano y cosmopolita que estamos buscando. Los pantalones de pitillo, los shorts y las chaquetas de inspiración masculina son otras apuestas favoritas de la actriz. Como puedes ver en las imágenes, el resultado es un estilismo a la última, propio de la mujer independiente, sofistica y segura de sí misma.

En cuanto al calzado, Katie Holmes apuesta por los taconazos de vértigo que luce divinamente, pero también por unas prácticas bailarinas. Así que si quieres conseguir un vestuario perfecto para tu día a día en la oficina, apúntate bien todas estas propuestas de la actriz, porque seguro que más de alguna te querrá copiar.