El estilo de Kate Moss
Kate Moss vuelve a acaparar portadas y titulares de las revistas más internacionales y prestigiosas del momento, aunque en esta ocasión no se debe a ningún escándalo, como suele ser tan habitual en ella, sino a que la top es la nueva imagen de la campaña de Dior, donde promociona su colección de barras de labios.

Como la británica está muy atareada últimamente, ha tenido que hacer un hueco en su apretada agenda para poder desfilar en la Semana de la Moda de París, donde lució algunos espectaculares diseños del modisto italiano Louis Vuitton, que fue el encargado de cerrar la semana de la moda parisina, con unas prendas y una presentación del desfile, que despertó gran interés entre el público asistente.

El estilo de Kate Moss
Y por si todo esto fuera poco, también hemos tenido la oportunidad de ver a la top en unas sensuales imágenes de la campaña de la firma Longchamp. Por todo ello, la modelo británica vuelve a estar de nuevo en el candelero y a protagonizar debates acerca de su inconfundible estilo grunge y rebelde que ha sido tan imitado y seguido por muchas mujeres, y entre ellas la actriz Sienna Miller, que según cuentan las malas lenguas, la relación entre ambas divas no parece ser muy buena, a pesar de compartir gustos y tendencias de moda.

El estilo de Kate Moss
Si estás pensando en inspirarte en Kate Moss será mejor que apuestes por las prendas de estilo retro, vintaje y con un toque grunge. La modelo suele optar por diseños y estilismos muy urbanos, informales y atrevidos. Como puedes ver en las imágenes que acompañan el artículo, la modelo es una fiel seguidora del estampado en animal print, de las prendas vaqueras y de las propuestas en versión mini. Por lo que se refiere a los accesorios, un toque rockero y muy atrevido serán la mejor apuesta.