El estilo de Jessica Alba
Jessica Alba es una de las actrices más explosivas del panorama cinematográfico actual. Su belleza es fruto de diferentes culturas, mexicana, francesa y danesa, que le han servido para convertirse en una de las mujeres más deseadas del momento.

Su encanto natural y su estilo moderno, urbano y femenino son uno de los más copiados por buena parte del género femenino. Generalmente su vestuario destaca por su sobriedad y por su sencillez, donde su prenda favorita son los fulares que siempre luce a diario.

Tampoco pueden faltar las joyas y los complementos, aunque no suele abusar de los adornos. Sus accesorios tienen una clara inspiración étnica y hippie con pendientes de aro grandes, collares de cuentas y anillos o pulseras de madera.

Otro de sus accesorios predilectos son las gafas de sol. Toma buena nota de este detalle porque la actriz tiene docenas de ellas de todos los estilos, tamaños y firmas. Entre sus favoritas se encuentran las de estilo aviador o las de inspiración retro.

Y como te puedes imaginar, tampoco puede faltar en su armario un buen surtido de bolsos de todas las formas y tamaños. Los maxibolsos son una de las tendencias más importantes de la temporada que combina con otros estilos más sofisticados como las carteras de mano, cuando la ocasión lo requiere.

El look de Jessica Alba es muy fácil de imitar, puedes apostar por unos vaqueros ajustados de pitillo, con unos zapatos de tacón y una cazadora de piel. Mientras que para las ocasiones más especiales haz como ella e inspírate en las actrices más míticas de Hollywood y opta por una falda de tubo, una camisa clásica entallada, un bolso de mano y unos peep toes. El resultado será perfecto tanto para acudir a una cena romántica, como para salir con tus amigas de fiesta.