El estilo de Emma Watson
Aunque todos la recordaremos como la entrañable Hermione de las maravillosas películas de Harry Potter, poco queda de aquella remilgada y perspicaz niña. La actriz Emma Watson nos sorprendió hace unos meses con un arriesgado corte de pelo al más puro estilo de Mia Farrow, apostando por una imagen mucho más madura y sofisticada.

En su vestuario para las grandes ocasiones y veladas más especiales, Emma Watson opta por un estilo vanguardista y moderno, a la vez que muy natural y femenino. Mientras que para diario, la actriz prefiere lucir prendas urbanas y con toques atrevidos. Si quieres copiar su estilo, un nombre que debe estar en tu lista de diseñadores favoritos es Burberry, una de sus firmas favoritas para la que además fue imagen la temporada pasada.

El estilo de Emma Watson
Un estilo muy británico donde predominan las piezas sofisticadas, perfectas para un look de diario muy correcto y elegante. Aunque si estás buscando un vestuario para las noches más locas, será mejor que apuestes por los vestidos en versión mini, una prenda muy habitual en el estilismo de la joven actriz.

Si te has fijado en cada una de las apariciones de Emma Watson, seguro que te has dado cuenta que la actriz apuesta por un look sobrio y elegante. Prendas minimalistas y maquillajes muy naturales, donde destaca el efecto nude, ese que imita la piel desnuda y que apuesta por toques luminosos de color en determinados aspectos de nuestro rostro y con el que conseguimos resaltar nuestros puntos fuertes.

Así que si estás pensando en imitar el estilo de la actriz británica, la apuesta principal deben ser las piezas sofisticadas y sobrias, al más puro estilo británico y evitando los detalles muy recargados. Atrévete a resaltar tu belleza natural, con toques femeninos y minimalistas, propios de la mujer moderna, independiente y actual.