El estilo de Chloé Sevigny
La actriz Chloé Sevigny es el mejor ejemplo de cómo una actriz, sin tener una gran belleza, puede llegar a convertirse en una de las celebrities más seguidas y aclamadas. Además de no cumplir el típico cánon de belleza establecido en Hollywood, Chloé tampoco sigue a rajatabla las tendencias ni la última moda, y eso es precisamente lo que la hace destacar y diferenciarse de las demás. Las grandes marcas son conscientes de su popularidad, y es común verla en portadas de revistas, como imagen de campañas de moda, etc. Incluso la firma Opening Ceremony ha trabajado con ella para crear varias colecciones, donde vemos plasmado sus gustos y su personal estilo.

El estilo de Chloé Sevigny se puede definir en dos palabras: vintage y rocker. La rubia es fan de la ropa con inspiración retro o vintage, y ella misma se ha declarado adicta a las tiendas de segunda mano y a todo tipo de mercadillos. Esa es una de las razones de que consiga siempre looks que destacan por su originalidad. Sin embargo, Chloé no renuncia de las grandes firmas, y es una fiel seguidora de la moda francesa. Entre sus favoritos se encuentran Lanvin, Balenciaga o Yves Saint Laurent, todas ellas acordes con su particular estilo. Para conseguir los looks más retro, Chloé opta por los shorts de talle alto de tipo culotte, por las camisas de cuello babero, gafas redondas…

En sus looks de fiesta, suele aportar su lado más roquero, rompiendo con el típico look de alfombra roja al que nos tienen acostumbradas la mayoría de celebrities. Chloé lo consigue mediante los complementos, muy llamativos, que normalmente luce en tamaño oversize y de oro. Para completar sus outfits más ochenteros, recurre a los labios de color rojo, tan sensuales como cañeros, haciendo ver su feminidad pero con su característica personalidad.