El estilo de Blake Lively
Muchos ya la consideran la sucesora de uno de los mayores iconos de la moda, Sarah Jessica Parker, ya que con su estilo tan personal, clásico pero muy sexy, se ha ganado una gran posición en el mundo de las it girls. Blake Lively fue una actriz precoz, ya que con 11 años ya debutó en la gran pantalla, y años después la serie “Gossip Girl” le aportó el éxito mundial que tiene hoy en día, además de convertirla en una de las famosas más seguidas e imitadas del planeta a la hora de vestir.

Su estilo es una mezcla de múltiples estilos y dependiendo de qué se trate, Blake opta por un estilo más desenfadado, más sexy o con más glamour, por lo que una de las claves del triunfo de su estilo es que sabe vestirse para cada ocasión y no se encasilla en un estilo particular. Una de las caras más conocidas (gracias a su personaje de Serena en Gossip Girl) del estilo de la guapa actriz es el clásico, algo posh y refinado, en el cual abundan blazers (prenda favorita de Blake), bailarinas y sobretodo botas. A la hora de elegir piezas para lucir en su día a día, la californiana confía plenamente en Burberry, una de sus firmas fetiche.

Sin embargo, no todo es parecer una niña buena, ya que cuando se trata de una ocasión especial como un estreno o una fiesta, cambia radicalmente, luciendo looks muy sensuales que dejan ver gran parte de su perfecta silueta. Blake sabe lo que le sienta bien y no duda en mostrar pierna o vertiginosos escotes, eso sí, sin resultar vulgar ni ordinaria. Para la noche, opta por grandes como Marchesa, Óscar de la Renta y muchas veces se ha enfundado en los famosos vestidos de bandas de Hervé Leger. En cuanto a complementos, Blake es adicta a los bolsos de Chanel y a los zapatos, ya que recientemente ha confesado tener alrededor de 300 pares.