El estilo de Angelina Jolie
Angelina Jolie es una de las actrices más cotizadas del momento, su talento ante las cámaras y su vida sentimental, cuya relación con Brad Pitt ha dado mucho de qué hablar, la sitúan en el centro de todas las miradas.

La actriz posee una belleza provocativa y exuberante, cuyo inconfundible estilo es imitado por muchas mujeres que valoran la fuerte personalidad de esta mujer, que además colabora como embajadora de buena voluntad de Unicef.

El estilo de Angelina Jolie
En sus comienzos la imagen de Angelina Jolie era muy diferente al estilo actual que luce sobre las alfombras rojas de medio mundo. La actriz ha pasado de ser una chica mala con un look rebelde y gótico, que ha mostrado en más de una ocasión, ha lucir una imagen elegante y sensual.

Si quieres inspirarte en el estilo de la Angelina Jolie actual, uno de los colores imprescindibles para ti es el negro, el favorito de la actriz. Otra de las tendencias protagonistas del vestuario de Angelina Jolie es el cuello halter, ese que se ajusta al cuello y deja los hombros al descubierto. Se trata de una propuesta sexy y elegante, muy recomendada para las chicas con poco pecho.

Las faldas tubo muy ajustadas son otra de las prendas más habituales de Angelina Jolie, se adaptan a la perfección a sus formas y a sus envidiables curvas. Sin duda el estilo de la actriz es uno de los más transgresores de todo Hollywood, siempre fiel a ella misma, apuesta por prendas ajustadas y provocativas, con formas rectas y escotes de vértigo.

En cuanto al calzado, destacan sobre todo los peep-toe, abiertos en la punta, una tendencia muy actual que vuelve a ser protagonista esta temporada. Así que si quieres renovar tu armario e inspirarte en las grandes divas del espectáculo, no puedes olvidarte de una de las actrices con más personalidad y carácter.