El estilo de Alice Dellal
Si eres amante de la estética punk, ella es tu chica it. Con su estilo desaliñado ha conseguido ganarse tanto a los críticos de moda más estrictos como a las miles de fashionistas, que la adoran y se inspiran en ella para conseguir looks de lo más rompedores. Alice Dellal es una modelo de origen brasileño, hija de la también modelo Andrea Dellal, que saltó a la fama tras su noviazgo con Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco. La joven empezó a destacar por su personal y arriesgada forma de vestir, y pronto nos dimos cuenta de que ella no sería la típica “chica florero” destinada solamente a posar y sonreir en los photocalls luciendo lo que dicten las últimas tendencias, si no que Alice era diferente a las demás, y esto fue lo que la convirtió, en un tiempo récord, en una chica it.

Su estilo causa furor sobre todo entre la gente joven, que busca una imagen de chica mala, queriendo romper con cualquier norma establecida, y tratando de buscar outfits que destaquen por su originalidad. Se trata de un estilo muy grunge, donde se quiere mostrar cierta dejadez, pero que está perfectamente pensada para obtener ese resultado de desaliño. En el armario de la rubia son imprescindibles las camisetas de algodón con mensajes o de algún grupo de rock o heavy como Iron Maiden. Alice las lleva o muy cortitas, por debajo del pecho, o de tamaño oversize, ideales combinadas con unos leggins. Los mini shorts son otra constante en sus estilismos, que luce con originales medias negras. El resultado grunge lo consigue a base de rotos y desteñidos perfectamente ideados.

El imprescindible de la modelo sin duda alguna es el cuero, que emplea en todo tipo de prendas y ocasiones, sobre todo en cazadoras. En sus pies nunca pueden faltar unas botas Dr. Martens o unos originales creepers, y lleva cualquier complemento que contenga algún pincho o tachuela. Cuando toca vestirse de noche Alice lo hace siempre con mucho estilo, y es capaz de conseguir looks arreglados y chic sin perder su toque rockero y grunge.