El estilo de Alexa Chung
Alexa Chung se ha convertido en uno de los mayores iconos de la moda de hoy en día. Es inglesa, modelo, presentadora de televisión, pero sobre todo, una de las it girls más seguidas e imitadas en todo el mundo. Y no es para menos, ya que posee un estilo de lo más peculiar, ecléctico, original y fashionista, pero sobre todo arriesgado, con el que siempre logra acertar además de ser “la más guapa de la fiesta”. Alexa no podría vivir sin las faldas, ya que es uno de los elementos que más emplea a la hora de vestirse: la inglesa las lleva sobre todo cortas, aunque también se atreve con las faldas por debajo de la rodilla (uno de los must del invierno).

Sea como sea, siempre las luce de corte por la cintura, logrando un look muy trendy. Las faldas hacen que sus piernas sean aún más kilométricas y su figura más estilizada, y con ellas consigue un estilo naif y rebelde muy propio de la guapa presentadora. Además de lucir las últimas tendencias, Alexa las crea. Un ejemplo de ello son los bolsos que suele lucir: maxi bolsos o bandoleras, y bolsos-cartera de tipo maletín escolar, en todos los tamaños y tonalidades posibles. Sus firmas favoritas a la hora de escoger este complemento son Louis Vuitton, Burberry y a la hora de elegir estilismo para una fiesta, siempre Chanel. La modelo es adicta al mítico modelo 2.55 de la firma francesa, el acolchado con cadenita trenzada.

En cuanto al calzado, los favoritos de la polifacética inglesa son los botines de cuero, tanto en negro como en marrón, de tacón cuadrado y ancho, que combina con mini shorts vaqueros, faldas altas y vestidos. Para el día a día, se decanta por todo tipo de bailarinas, que le aportan un toque de delicadeza a sus looks más rockeros. Un estilo vintage, rockero, rebelde, romántico. Un estilo que une muchos diferentes en uno, convirtiendo los looks de Alexa Chung en los más seguidos del planeta.