El estampado de rayas, la tendencia de moda de 2013
Las hemos visto desfilar en las pasarelas más importantes del mundo, en las revistas de moda más prestigiosas y en los looks de las celebrities del momento. Las rayas tienen algo muy especial y son, sin duda, la tendencia más importante de este 2013.

Un estilo que no te puedes perder y que empieza a reclamar un sitio en nuestro guardarropa. ¿Sabes qué tiene de especial este diseño? En el artículo de hoy respondemos a esta pregunta y además te ofrecemos algunas propuestas para combinar tu estampado de rayas. Ahora así, ¿comenzamos?

Estampado de rayas en blanco y negro

Nuestras lectoras habituales seguro que recuerdan las colecciones primavera-verano 2013 de firmas como Mango, Blanco y H&M que os presentamos en artículos anteriores. Unos catálogos donde las rayas son muy protagonistas, tanto las tradicionales rayas marineras para el verano como los looks en blanco y negro, otra tendencia que se impone este año en nuestro guardarropa.

El estampado de rayas combina con todo tipo de prendas y se lleva en blazers, camisetas, jeans, blusas, vestidos y complementos. ¿No sabes cómo combinar el estampado presidiario? Nosotras te proponemos unos pantalones de rayas blancas y negras, con un blazer blanco y una blusa negra. ¡Perfecta!

El estampado de rayas, la tendencia de moda de 2013
También puedes optar por un vestido con rayas gráficas que es otro estilo imparable. Y no te olvides que conviene evitar siempre los excesos. Es decir, los jeans de rayas con una americana de cuadros están totalmente prohibidos. Si optas por lucir este estampado tan de moda, lo mejor es que el resto de tus prendas sean monocromáticas y de un solo color.

Inspírate en nuestras celebrities preferidas que nos dan algunas buenas ideas para combinar este diseño. No sé a ti, pero a mi las rayas al estilo presidiario me encantan.