El borrego, el tejido de la temporada de invierno
Con la llegaba del frío invierno, muchas de nuestras prendas favoritas quedan escondidas en el fondo del armario para dejar paso a la ropa de abrigo con la que resguardarnos del viento y de la lluvia y de otras inclemencias ambientales propias de la temporada.

Las botas altas, los abrigos y los jerséis de cuello alto sustituyen a nuestros adorados vestidos veraniegos, sandalias y seductores escotes que nos ayudan a lucir ese bronceado que tanto nos ha costado conseguir en la playa bajo los rayos del sol.

Sin embargo, incluso en la temporada invernal también podemos lucir nuestras mejores galas que nos den ese aire provocativo y sensual que cualquier mujer busca. Aunque te pueda parecer que la ropa de invierno no es tan glamurosa como la del resto del año, debes saber que lo más importante es explotar al máximo los distintos estilos y modelos para conseguir un look calentito y al mismo tiempo sofisticado.

Una tendencia esta temporada muy presente en las propuestas de los diseñadores más importantes es el borreguito. Una tejido que muchas de nosotras creíamos perdido pero que vuelve directo de la época de nuestras abuelas, eso sí actualizado y adaptado a las necesidades de la mujer actual.

Lo puedes encontrar en todo tipo de prendas y accesorios, desde chaquetas de cuero de estilo aviador, hasta abrigos en tono cámel, botines con esta elegante decoración incorporada e incluso bolsos de diseño que añaden este material.

Estar guapa, a la moda y calentita nunca ha sido tan fácil, y diseñadores de la talla de Paul & Joe te lo demuestran con algunos de sus diseños. Por ejemplo su chaqueta de estilo pastoril y con bolsillos de plastrón, o la propuesta de Giles, una cazadora de estructura de piel y con un agradable interior de borreguito. Las botas de Alexander McQueen son otra garantía de éxito, unos taconazos de vértigo con hebillas e interior de borrego.