El accesorio perfecto según la forma de tus manos
Los anillos son uno de los accesorios favoritos de muchas mujeres. El complemento perfecto para lucir unas espléndidas y cuidadas manos que resalten la bonita manicura que tanto te ha costado conseguir. Sin embargo, como sucede con cualquier otro complemento o una prenda de ropa, a cada tipo de mano le favorece más un estilo de anillo que otro. En este sentido, hay que tener en cuenta si tus dedos son largos y finos, o por el contrario son más cortos, e incluso si tienes unas manos grandes y gruesas.

Atendiendo a estas características físicas, podrás escoger el anillo que mejor luzca en tu mano, para disimular tus defectos y ayudar a resaltar tus virtudes. Aunque para muchas mujeres es una cuestión de lógica y seguro que ya lo sabes, mi recomendación es que si tienes los dedos cortos utilices anillos de pequeño tamaño y finos, puesto que cuanto mayor sea el anillo, más pequeña parecerá tu mano.

Las mujeres con manos delgadas y dedos largos están de suerte, ya que les favorece cualquier clase de anillo. Si bien es cierto, que los anillos más grandes y ostentosos tienden a acortar tus dedos, así que si tienes complejo de dedos demasiado alargados, no dudes en hacerte con un anillo de estas características.

Y por lo que se refiere a los relojes y a las pulseras sucede algo parecido que con los anillos, aunque en este caso debes fijarte en el tamaño de tu muñeca y en la largura de tus brazos. Es decir una muñeca delgada debe optar por complementos medianos o pequeños para conseguir un equilibrio y evitar los accesorios grandes.

Mientras que las muñecas gruesas tienen que escoger relojes y pulseras grandes pero sin que lleguen a resultar muy excesivas, así disimulará este pequeño defecto. Y por supuesto mejor olvídate de los complementos pequeños.