Dos bikinis sexys de Bikini Bar para esta Semana Santa
Con la Semana Santa prácticamente a la vuelta de la esquina, seguro que ya tienes pensado algún destino para comenzar a tomar los primeros rayos de sol. Y, por supuesto, se necesita un bikini. Firmas como Bikini Bar ya han dado a conocer sus propuestas para esta nueva temporada. Diseños juveniles y llenos de color son su apuesta para los días de playa.

Los modelos

Una de las principales propuestas de Bikini Bar es el bikini con la parte superior al estilo bandeau para poderlo llevar sin tirantes, aunque también se permite poder utilizarlo con ellos para atarlo al cuello. Además, para sujetarlo al torso, también se incluye cordón que se ata con un lazo muy sexy.

Un modelo que es muy elegante y en el que, dentro de su diseño, destaca el cruzado en la parte frontal. Además, es muy colorido, apostando por rayas en blanco, amarillo, rosa, azul y morado.

En la braguita, la firma ha seguido la tendencia de las de tipo bikini. El tejido es similar, aunque en esta ocasión, las rayas quedan en horizontal y no se entremezclan como sucede con la parte de arriba.

Dos bikinis sexys de Bikini Bar para esta Semana Santa
En otro de sus modelos se han seguido las líneas clásicas de un sujetador de lencería para aquellas mujeres que prefieran optar por estos estilos. El resultado es un estilo muy juvenil y también veraniego gracias a su fondo blanco, pero estampado con pequeñas florecitas. De su diseño, destaca el pequeño volante que se ha incorporado en la parte del escote, siguiendo una de las principales tendencias de moda y con la que se potencia aún más ese efecto juvenil.

La braguita es tipo bikini y se crea ese mismo toque juvenil y sensual gracias al pequeño volante que queda a alrededor de la cintura y con ese estampado tan veraniego sobre el fondo blanco con el que el bronceado se verá potenciado.