Las tendencias de este invierno, a un precio asequible
Este otoño estar guapa y perfecta para cada ocasión nunca ha sido tan fácil ni tan barato. Firmas como Zara, Mango, H&M o Topshop acercan a sus clientas las propuestas más actuales y las últimas tendencias para ir a la última y sin que tiemble tu bolsillo. Colecciones para la mujer urbana, moderna y sofisticada.

Por su parte Zara llena nuestros armarios con abrigos y jerseys de lana para combatir el frío. En la colección destacan los colores fríos, no demasiado llamativos y con sencillos estampados. El Grupo Inditex apuesta por las faldas largas, camisas con botones y mocasines. Los colores más habituales son el gris, marrón, camel y negro. Otra apuesta de la firma son las faldas de tablas con jerseys de cuello redondo, un aire que recuerda mucho a los uniformes escolares.

La firma catalana Mango sigue en su línea de ofrecer prendas femeninas que potencial el lado más seductor y sensual de la mujer moderna. Esta colección está marcada por un estilo setentero con colores tierra como el teja o el marrón, entre otros. Para las noches de fiesta, Mango apuesta por los colores fuertes como el azul o el rojo, con vestidos camiseros. Los vaqueros se presentan para todos los gustos y para todos los estilos de mujer, desde pitillos, pasando por el pantalón campana, anchos o los clásicos rectos.

Mientras que la marca Topshop presenta entre sus propuestas, capas y chaquetas con un estilo marinero y también en militar. También nos acerca los pantaloncitos cortos de verano ideales para lucirlos con medias oscuras o femeninos vestidos.

Estas firmas lanzan una serie de prendas que están al alcance de cualquier mujer, gracias a un precio asequible. Sin duda la excusa perfecta para pasear por las tiendas y conocer las últimas tendencias de esta temporada, donde el marrón será el principal protagonista.