Cuñas verano 2011
Son el clásico por excelencia de la moda cuando se acerca la época estival, además de una apuesta muy acertada para vestir nuestros pies con el mejor estilo. Disponibles en infinidad de diseños, colores y formas, son siempre una propuesta que podemos lucir en las citas más elegantes y también en nuestro día a día, porque este calzado es capaz de adaptarse a casi cualquier estilismo.

No cabe duda de que las cuñas vienen pisando fuerte esta época veraniega, sólo hay que echar un vistazo a las propuestas de cualquier firma especializada para darse cuenta de ello. Las chicas más elegantes pueden subirse a unas sofisticadas cuñas de tacón alto, mientras que las más discretas puedes apostar por los diseños más sencillos y minimalistas, ideales para ir a la playa o para tomar algo en la terraza de algún bar. Aunque son un clásico del verano que nunca pasa de moda, las cuñas se adaptan al estilo que temporada tras temporada impone esta versátil industria.

Si estás pensado en actualizar tus viejas cuñas, será mejor que continúes leyendo el artículo de hoy para conocer las novedades más importantes en este tipo de calzado. Este verano se llena de los colores más intensos y atrevidos que te puedas imaginar, así que hazte con unas cuñas en rojo pasión, en azul eléctrico o en naranja, que son las principales protagonistas.

Sin pasar por alto las típicas cuñas de verano de inspiración marinera o las clásicas sandalias valencianas, los tacones de madera, de corcho o de rafia, que son algunas de las propuestas favoritas de las adictas a la moda y a las tendencias más vanguardistas. Si no quieres gastarte mucho dinero en tus próximas cuñas, te recomiendo que visites los comercios de Zara o Stradivarius, porque sus piezas están al alcance de cualquier bolsillo.