4 vestidos de moda a bajo precio
Ir a la moda y bien vestida no implica tener que gastar mucha cantidad de dinero. De hecho, hay varias marcas de moda que permiten comprar prendas con las últimas tendencias a un precio muy asequible. En este caso, nos vamos a centrar en los vestidos para esta primavera con cuatro propuestas que no pueden faltar en tu armario.

Los vestidos

Una de ellas viene de la mano de New Look Flute Tunic, que ha diseñado un vestido corto de líneas muy sencillas, pero muy femeninas y elegantes en el que la atención y todos los detalles se centran en las mangas.

Y es que en este modelo se incide en una manga francesa, pero que termina con un ligero volante a modo de manga farol. La verdad es que este vestido, que se ha realizado en poliéster, recuerda mucho a uno que lució durante la campaña electoral la ahora Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump. Este modelo está disponible en color negro.

Otra de las propuestas es de Molly Bracken que, además de ser muy femenino, también es muy adecuado para los días más calurosos del verano, gracias a que es muy vaporoso y no se pega al cuerpo. Además, los brazos se dejan al descubierto totalmente, mientras que el escote se cierra con un cuello que culmina con una lazada lateral.

4 vestidos de moda a bajo precio
El vestido se ha realizado en un tejido estampado en el que se simula el dibujo de las espigas, aunque es muy discreto. En cuanto a los tonos, es beige con un toque rosa, siendo este último uno de los colores que va a estar más de moda esta temporada.

NAF NAF también tiene diseños que son muy idóneos para la primavera verano como este vestido, que simula en su parte trasera la capa, pero que deja los brazos al descubierto. Diseñado como el anterior en color rosa, la tendencia de moda en este modelo, aparte del tono, son los volantes que añade en sus laterales y con el que se dota de mayor movimiento y vaporosidad al tejido.

Y, finalmente, está el vestido de Silvian Heach en el que confluyen varias tendencias, puesto que en él se reúne el color rosa, junto con los estampados florales, que simulan los tejidos de los kimonos japoneses, que están de plena actualidad. Además, se han añadido también volantes para darle un toque más sexy y occidental.