4 sudaderas de QIYUN.Z que no pueden faltar en tu armario
Pronto llegará la primavera y subirán las temperaturas, aunque será necesario llevar alguna prenda que todavía nos permita protegernos del frescor de la mañana o la noche. La sudadera es una de las prendas ideales para conseguirlo. Además, está muy de moda y se puede combinar fácilmente con muchos looks y estilismos. Aquí te proponemos cuatro de QIYUN.Z, que no pueden faltar en tu armario para ir a la moda.

Los modelos

La primera de la sudaderas de QIYUN.Z que hemos elegido en Modélicas es una que tiene el fondo blanco, pero que cuenta con rayas horizontales en color negro gruesas. Un diseño al que se le han unido flores, que es una de las grandes tendencias de esta temporada. El estampado es en tonos vivos como el azul, rosa o verde para aportar más vitalidad y un toque más veraniego a las líneas negras. El resultado es una sudadera muy juvenil para un look muy fresco.

4 sudaderas de QIYUN.Z que no pueden faltar en tu armario
Siguiendo con las flores, hay otro modelo de QIYUN.Z, que es más elegante, pero sin perder las líneas juveniles. En este caso, la sudadera también es blanca y el punto diferencial se pone con las flores en tonos rosados y fucsias, que se han dispuesto sobre todo en los laterales, que se entremezclan con diferentes dibujos con cierto aire étnico. La parte central de la sudadera incluye letras con mensaje, que es otra de las tendencias de esta nueva temporada de primavera-verano.

Mucho más juvenil y para un estilo más casual, es otra sudadera blanca en la que las flores cobran un mayor protagonismo que en el anterior. Los tonos rosas y fucsias vuelven a imponerse para las flores entre las que se deja ver alguna margarita y un mensaje en la parte frontal con letras en plateado.

Y, finalmente, otra de las sudaderas imprescindibles para esta primavera es la de estampado de estrellas. Sobre un fondo blanco y con estrellas en negro distribuidas por toda la prenda, se ha creado un diseño muy juvenil y, sobre todo, actual. Y es que las estrellas han venido para quedarse porque ya llevan varias temporadas en boga.