4 faldas que querrás llevar esta primavera
Con la llegada del buen tiempo y la entrada de la primavera a la vuelta de la esquina, apetece ir pensando en la ropa de verano y en las salidas nocturnas que son más habituales durante la noche y los fines de semana. Y, ¿qué estilismo elegir? Las tendencias para la nueva temporada son claras. Aquí te proponemos cuatro estilos de falda con los que seguro que no pasarás desapercibida.

Las faldas

Uno de los modelos es la falda de Gipsy, que se ha realizado en lentejuelas. Aunque este tipo de faldas se ha llevado en el invierno, también llega para la primavera en colores más claros y de plena actualidad como es el rosa, que es uno de los tonos estrella de la nueva temporada.

Esta falda, que está confeccionada en 100% poliéster, es corta y se puede combinar muy bien con un top camisero de color blanco y que esté deconstruido. Y, por supuesto, acompáñala de tacones para estilizar la pierna y la silueta.

4 faldas que querrás llevar esta primavera
También corta es la falda de la tienda Culater, que está inspirada en el punk-rock, que ha continuado viéndose en las pasarelas. Con un tejido que simula al cuero, el punto diferencial se pone con las cremalleras. Si quieres un look total black, puedes hacerlo, pero si no combínala con cuerpos o blusas de plumeti. Es una apuesta segura.

Para quienes prefieran las faldas midi, en Modélicas hacemos dos propuestas. Una de ellas está diseñada en plata de Mia & Mimi Riley. La clave está sobre todo en su color porque el plateado va a seguir siendo un tono protagonista tanto en las prendas de vestir como en el calzado. Este modelo, que está ligeramente plisado, se ha realizado en poliéster y elastano.

Y, finalmente, está la propuesta de HotSquash Box Pleat Silky, que propone una falda con vuelo en negro al más puro estilo años 50, que es muy sexy y ultrafemenina. Además, como se lleven las mangas farol, una buena opción es combinarla con un cuerpo ajustado que incorpore ese detalle. Es el look más lady posible.