Corbatas para mujer
Una tendencia en moda que ha ganado terreno en los últimos años es el uso de la corbata en mujeres, que lejos de considerarse de estilo masculino como antiguamente, ahora es uno de los complementos más chic que puedes llevar y que dependiendo de cómo la combines te dará looks completamente diferentes. De hecho, en Japón es lo más usual ver a una mujer con corbata si va vestida de ejecutiva, por ejemplo.

Sin duda están pensadas para mujeres que les gusta romper las reglas y que no les importa el que dirán, ya que hay que reconocer que la gente te mirará si la llevas ya que es muy difícil cambiar ciertos pensamientos o cánones que hay en la sociedad. Las corbatas para mujeres sin duda dan un toque vanguardista y completamente diferente, además de que puedes combinarla con multitud de prendas y utilizarla para muchas ocasiones.

Puedes llevar tu corbata encima de camisas, de camisetas ajustadas o usarla como complemento en una cita romántica donde te la pondrás como guinda a una lencería de lujo, sin duda dejarás a tu pareja sin aliento. Las corbatas de mujer son más cortas que las masculinas, y mucho más bonitas la verdad. Puedes llevarla ajustada al cuello o mucho más suelta, como si fuera un collar. Además, son también mucho más fáciles de poner que las de hombre.

Uno de los looks con corbata que más me gusta para una mujer es con un pantalón negro y una camisa blanca que no sea muy larga para poder llevarla por fuera o una camiseta ajustadísima también en blanco. Ponte la corbata negra sueltita como si fuera un collar y estarás estupenda. Si completas el look con unas botas con un tacón altísimo y un sombrero te convertirás en la reina de donde quiera que vayas. Garantizado.