Consigue un look street style
El street style es un fenómeno que en moda se conoce como el estilo de calle, es decir el que lucimos en nuestro día a día en la oficina, cuando vamos con nuestras amigas al bar de siempre o cuando dedicamos una tarde a una intensa sesión de shopping. En definitiva, un look urbano y muy casual que apuesta por las tendencias más chic del momento, y muy fácil de combinar, ya que permite un sinfín de posibilidades de todo tipo, para mujeres de todos los estilos y edades.

Las más elegantes y sofisticadas, hasta las chicas más jóvenes y atrevidas pueden conseguir este estilo callejero con unas cuantas lecciones básicas de moda, donde los jeans juegan un papel protagonista. Así que si estás pensando en renovar tu fondo de armario, no te olvides de hacerte con alguna prenda de estilo denim que siempre es una pieza imprescindible en cualquier época del año.

Consigue un look street style
Por ejemplo unos jeans de pitillo, unos shorts o una mini falda vaquera combinan a la perfección con una sencilla camiseta de estilo informal o cualquier otra prenda de color o con originales estampados. En cuanto al calzado dependerá de la estación en la que nos encontremos, así que cuando el tiempo no acompañe hazte con unas botas altas o unas botines de estilo rockero, mientras que si luce el sol con más fuerza que nunca, puedes apostar por unas cómodas sandalias romanas o unas parisinas.

El blazer de inspiración masculina es otro básico importante para conseguir este look, sin olvidar tampoco el fular de estilo étnico. Si quieres un consejo, te animo a que eches un vistazo a los vestuarios que lucen las celebrities en su día a día, rostros tan conocidos como Katie Holmes, Sara Carbonero o Sienna Miller son algunas de las divas del espectáculo más imitadas, atrévete a descubrir por qué.