Consigue un look romántico
Si algo caracteriza al estilo romántico son los tejidos livianos y ligeros, los colores suaves y los tonos pastel, y los diseños con formas delicadas que tanto recuerdan al maravilloso mundo del ballet. Estas son algunas de las principales características de este estilo con tantas fieles seguidoras, y no es para menos, ya que se trata de un look muy femenino y coqueto, que a pesar de los cambios y de las muchas tendencias que impone la moda, siempre es protagonista de nuestro fondo de armario.

Así que no esperes más y toma nota de todo lo que necesitas saber para copiar este look tan de vanguardia en los últimos meses, motivado sobre todo por el éxito de la película El Cisne Negro, con la extraordinaria y espectacular Natalie Portman como actriz protagonista. Además de vestidos y faldas en tejidos suaves y ligeros, con formas rectas y diseños minimalistas, tampoco debes olvidarte de adquirir unas prácticas bailarinas, un calzado muy actual y cómodo que nos salva en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos.

Otros detalles importantes que te ayudarán a conseguir el toque definitivo que estás buscando son los volantes, las transparencias estratégicamente situadas, los brocados y los tejidos como el satén.

Estilo bailarina

Si te dedicas una sesión de shopping y actualizas tus prendas de ropa con los estilos básicos de la temporada no pierdas de vista cualquiera de estos consejos porque te ayudarán a lucir ese estilismo romántico y femenino que tanto te gusta. En firmas como Zara, Mango o Stradivarius encontrarás sin problemas todas estas tendencias a un precio muy accesible y apto para todos los bolsillos, así que se terminaron las excusas para no concederte ese pequeño y merecido capricho.