Consigue un look perfecto para después del trabajo
Muchas mujeres tienen la duda de cuál es el atuendo perfecto para salir a tomar algo con sus amigas después de un duro día de trabajo. Conseguir un aspecto un poco más sofisticado o lo que algunos expertos llaman afertwork es el reto. No conviene que acudas a la cita con la misma ropa con la que has estado todo el día en tu trabajo, además de incómodo puede resultar inapropiado.

Las claves para conseguir este aspecto son más sencillas de lo que te imaginas, tan solo tienes que seguir estos básicos consejos y serás la envidia de tus amigas. En muchas ocasiones un simple cambio es suficiente para darle un aire chic a tu look.

Puedes optar por unos tacones o unas sandalias con la misma ropa que has llevado durante el día, y así darás un aire distinto a tu look. Otra opción es llevar una camisa sencilla y clásica, puedes darle un toque especial con un sofisticado colgante o un lazo atado a tu camisa.

También puedes mantener tu falda o pantalón y cambiar la parte de arriba por algo más apropiado, por ejemplo un top negro con un poco de escote o uno con encaje. Otros complementos como los pendientes pueden ser una solución rápida y eficaz, si además llevas el pelo recogido conseguirás lucirlos aún más. No olvides cambiar tu bolso de diario por otro más coqueto y femenino.

Alegra tu vestido con un cinturón o añade a tu estilismo un bonito fular. Si llevas jeans y camisa blanca sólo tendrás que ponerte unos zapatos de tacón y un fular XL de leopardo y verás el resultado. Con esta pequeña guía mejorarás tu aspecto y estarás perfecta para la ocasión.