Consigue un estilo masculino en tu ropa
El estilo masculino es cada vez más habitual en nuestras prendas, ha pasado de ser una propuesta sobria y aburrida a un imprescindible en nuestros armarios. Cuando la prestigiosa diseñadora Coco Chanel comenzó a inspirarse en el estilo masculino para crear algunas de sus piezas más populares, muy pocos se aventuraban entonces a adivinar que unos cuantos años después esta propuesta llegaría a resultar muy sexy y sofisticada.

Los clásicos trajes de pantalón y chaqueta, combinados con camisas y corbatas de color blanco, gris, granate o camel, son los favoritos de esta temporada. Aunque si no quieres que tu estilo tenga elementos demasiado masculinos, también puedes dejar a un lado las corbatas y escoger un pañuelo anudado al cuello. Con este estilo no debes olvidarte de lucir unos zapatos de tacón alto, es el mejor calzado para este vestuario.

El estilo masculino está presente en multitud de propuestas como los vaqueros boyfriend, aunque también en prendas mucho más femeninas como la falda men o la falda tubo. El blazer de raya diplomática o de un solo color es otro clásico que no debe faltar en tu armario.

Otra de las propuestas de esta temporada son los pantalones de talle alto que aportan un look muy sofisticado y elegante, ideales para lucirlos por ejemplo a una cena de empresa. Aunque también puedes apostar por las camisas XXL y de estilo ochentero, ya sean camisas vaqueras, de cuadros o de rayas.

Como ves el estilo masculino puede lucirse en cualquier momento y ocasión, tanto para las veladas más sofisticadas como para las noches más atrevidas con amigas o para acudir a tu trabajo. Un estilo que puedes lucir con un aire femenino y coqueto con una falda men, o con un toque mucho más sofisticado y sobrio con un blazer de inspiración masculina.