Consigue un estilo grunge
La moda es una industria muy versátil donde todo tiene cabida. Diferentes y sorprendentes influencias han motivado la aparición de estilos tan heterogéneos como modernos. En las propuestas actuales podemos encontrar rasgos característicos de otras culturas, como el kimono japonés, o incluso influencias de míticas bandas del rock como Nirvana, que han dado lugar al estilo grunge.

El grunge fue un movimiento que se desarrollo a finales de la década de los 80 y el emblemático Kurt Cobain fue uno de sus principales protagonistas. El estilo grunge tiene numerosos seguidores donde destacan celebrities como Kate Moss, que lucen en su día a día este tipo de prendas tan características. Si estás pensando en incorporar a tu vestuario algún toque grunge, toma buena nota de los siguientes consejos que necesitas saber para lucir este look tan urbano y moderno.

En primer lugar será mejor que te equipes con esos famosos vaqueros desgastados o rotos, sin duda todo un clásico de esta tendencia. Por supuesto tampoco pueden faltar en tu fondo de armario las camisas anchas de cuadros de estilo escocés, además de las zapatillas de estilo Converse.

En general el grunge es una mezcla de dos estilos tan diferentes como el hippie y el rockero. En este sentido, se busca una estética un poco descuidada con ropas que parezcan viejas, pero como siempre, sin caer en el exceso y terminar pareciendo un vagabundo.

Si estás buscando inspiración, puedes fijarte en el look de Kate Moss, la modelo es uno de los principales referentes de este estilo. Conseguir un aire grunge es muy fácil, puedes apostar por unos jeans desgastados con una sencilla camiseta y una cazadora de cuero. Una tendencia muy actual gracias a los incondicionales amantes del rock y de la moda. Un estilo al que parece no afectarle el paso de los años.