Consigue el estilo de Pilar Rubio
La popular presentadora de televisión, Pilar Rubio, es una de las mujeres más espectaculares de la pequeña pantalla, cuya indiscutible belleza y su figura curvilínea la convierten en el centro de todas las miradas. Para las ocasiones más especiales la presentadora apuesta por lucir unos vestidos en versión mini acompañados de unos importantes escotes que resaltan su belleza. Mientras que para su día a día, Pilar Rubio prefiere optar por un estilo rockero, una de sus tendencia favoritas.

La que fue presentadora de programas como Sé lo que hicisteis, no puede ocultar fácilmente su lado más rockero y provocativo. Tanto es así que su primera experiencia cinematográfica fue en la película Isi Disi.

Por lo que se refiere a su estilismo, la presentadora es una gran aficionada a las firmas más prestigiosas de la moda y a las últimas tendencias para explotar esa faceta sexy pero siempre fiel a su estilo. Si quieres conseguir su look toma buena nota de las siguientes sugerencias que te pueden servir de inspiración.

Una interesante propuesta para conseguir ese estilo rockero es apostar por prendas con ese clásico y elegante color negro, que ayudan a estilizar nuestra figura y son perfectas casi para cualquier ocasión. Unos pantalones ajustados y de pitillo acompañados por un cinturón con tachuelas y unos botines a juego te darán el toque final. Otro detalle imprescindible en tu estilismo son las camisetas en tonos oscuros y con estampados brillantes.

Si escoges una prenda de cuero, te aconsejo que optes por una falda, una tendencia muy chic. Las camisetas de cuadros escoceses también pueden ayudarnos a conseguir este estilo, además es una propuesta de tendencia esta temporada, al menos eso nos recuerdan algunas firmas como Mango o Zara.