Consejos para vestir animal print
El animal print se convirtió por fin en un furor esta temporada después de varios años entrando poco a poco y con dos bandos en lo que a este estilo respecta: o lo amas o lo odias. Gracias a su irrupción hace unos meses, ya no están esos dos bandos y cualquier persona puede vestirlo sin ningún problema y sea cual sea su estilo. De todas formas, si te gusta el animal print debes seguir una serie de consejos:

– Nunca lo utilices con un total look, es decir, ni se te ocurra ir vestida de pies a cabeza con algún estampado. Es mejor que te quedes corta a que te excedas.

– Mézclalo con algún color si te cansas de combinarlo siempre con el negro. Te quedará muy bien con mezclas arriesgadas como con el rojo, el verde o el rosa.

– Busca accesorios animal print si no te atreves a ponerte un vestido o un pantalón, es una buena forma de empezar ya que son discretos y te darán también un estilo único.

– No mezcles diferentes tipos de animal print, utiliza únicamente un estilo en cada estilismo. Lo contrario te quedará fatal.

– Un estilismo ideal para utilizar durante el día es una camiseta con unos pantalones pitillo y unas bailarinas felinas. No solo estarás cómoda sino que irás de lo más chic. Para la noche, un minivestido animal print te quedará genial si lo combinas con algún complemento grande en dorado. El calzado y la cartera deben ser sobrios para no ir muy sobrecargada, lo mismo con el abrigo.

– Si lo que quieres es un look para ir a la oficina, un vestido animal print te quedará ideal combinado con unas bailarinas y una blazer.

– Si no te ves con ropa animal print, además de los accesorios puedes probar con un fular o un pañuelo que, bien combinado, le aportará un estilo único a tu look.