Consejos para lucir una cazadora de cuero
Las cazadoras de cuero son un clásico por el que no pasa el tiempo, a pesar de las originales e innovadoras propuestas de los principales diseñadores y de las marcas más conocidas de la industria.

Con ellas puedes conseguir dar un aire mucho más atrevido y rockero a tu vestuario, ideal para salir de fiesta con tus amigas y disfrutar de una fiesta loca. Existen múltiples diseños, estilos y colores para crear el look que prefieras, ya sea uno romántico y femenino, o bien otro más provocativo y audaz.

Sin embargo, no te olvides que es importante saber combinar perfectamente los completos y accesorios adecuados para conseguir el estilo que estás buscando, tampoco es cuestión de comprarse una chaqueta de cuero de lo más atrevida y con cadenas y terminar pareciendo una peligrosa macarra.

Un truco es combinar un vestido de gasa estampado con medias tupidas y botas de estilo hípico. Para la cazadora, es mejor que escojas una de inspiración rockera, verás que el resultado es perfecto.

Los pantalones de pitillo son la pareja perfecta para esta prenda, puedes incluso añadir una camisa blanca de estilo masculino y verás que el resultado es ideal. También puedes recurrir a un pantalón de cintura alta con un elegante jersey de cuello vuelto y botines de tacón alto.

En cuanto al resto de accesorios mi recomendación personal es que evites recargar demasiado tu aspecto, es decir si tu chaqueta tiene cadenas y otros elementos y adornos de metal, no es conveniente apostar por collares, pendientes o pulseras de ese estilo ya que tan sólo conseguirás excederte.

Como en cualquier otro estilismo o vestuario, lo mejor es guardar cierto equilibrio pero sin pasarse. También puedes incluir algún elemento de color que contraste con tu cazadora o incluso apostar por una con un tono intenso y original que le dé un aire divertido a tu propuesta.