Consejos para lucir un cinturón
El cinturón es uno de los complementos más olvidados, la mayoría de las veces los escogemos por una cuestión de comodidad más que por estilo. Seguro que muchas mujeres piensan que no tiene un papel importante en nuestro vestuario, sin embargo se equivocan, ya que existen distintas formas de lucir este accesorio para resaltar nuestro loook y por supuesto nuestra figura.

Con su ayuda podemos estrechar nuestra silueta o dar volumen a la zona que quieras destacar. Toma buena nota de los siguientes consejos y verás el cambio. En primer lugar debes saber que si colocas el cinturón a la altura de la cadera estarás resaltando esta zona, es decir estarás ganando volumen.

Si tienes la espalda ancha y la cadera estrecha puedes apostar por lucir el cinturón a esta altura, pero si por el contrario quieres disimular cadera nunca debes colocártelo en esta zona de tu cuerpo, salvo que sea uno fino que no llame especialmente la atención.

Si lo que quieres es marcar una cintura estrecha puedes colocar el cinturón justo en esta zona. Verás que el resultado es logras una figura más estilizada y una cintura de avispa. En cuanto al tamaño, si tienes una cadera ancha utiliza cinturones finos y en un solo color, mientras que si tu cadera es estrecha debes apostar por cinturones de tamaño medio para potenciar tu hermosa silueta femenina.

Si tu problema es que tienes una cintura ancha te conviene utilizar cinturones estrechos sin volumen, otro truco es lucir alguna prenda llamativa en la parte superior para centrar la atención en esa zona y disimular tu cintura.

Y si por el contrario tienes una cintura demasiado estrecha, los cinturones de tamaño medio un poco grandes te ayudarán a marcar tu silueta femenina y a potenciar al máximo tu feminidad. Unos consejos fáciles de poner en práctica y que te ayudarán a sacar partido a tu belleza.