Consejos para lucir lentejuelas
Las lentejuelas siempre han sido un recurso muy utilizado para conseguir un look de fiesta, ideal para brillar como nunca y convertirte en la reina de la noche. Sin embargo, hay que saber cómo utilizar las lentejuelas para no caer en el exceso y terminar pareciendo un arbolito de Navidad con tantos adornos brillantes.

Las lentejuelas pueden ser el complemento perfecto en alguno de nuestros accesorios como por ejemplo los bolsos de mano. Aunque también pueden estar presentes en un vestido, una blusa o una camisa. Incluso puedes apostar por unos leggins de lentejuelas de color negro, acompañados por un blusón o minivestido de seda en tonos neutros como el blanco. La elección perfecta para una noche especial, un vestuario elegante y sofisticado, lleno de glamour.

Un consejo importante que no debes pasar por alto es que las lentejuelas son muy vistosas así que conviene no excederse con el resto de prendas y complementos, para no recargar nuestro look. Si apuestas por prendas llamativas y con brillos, asegúrate de que el resto de tu vestuario es sencillo y minimalista, así no caerás en el exceso.

Si quieres también puedes decorar tus propias prendas o complementos para conseguir el estilo que buscas. Una manera interesante de recuperar prendas viejas que ya no utilizas añadiendo lentejuelas que puedes adquirir en cualquier mercería. Una manera divertida de aportar color a las piezas de ropa, ya sean fulares, bolsos o ese clásico y sencillo vestido negro que todas tenemos en nuestro armario.

Apuesta por el diseño y la creatividad, y adorna tus prendas con toques fiesteros, mientras personalizas tu vestuario. Aunque también encontrarás piezas de ropa con lentejuelas en las firmas clásicas como Mango o Zara y en las colecciones de los diseñadores de moda más vanguardistas y prestigiosos como DKYN. Un estilo que no puede faltar en tu fondo de armario y que nunca pasa de moda.