Consejos para lucir faldas con plumas
Las faldas de plumas son sin duda la gran sorpresa de la temporada, aunque el año pasado también aspiraba a convertirse en una prenda de tendencia. Es una apuesta arriesgada e innovadora que tienes que saber lucir, puesto que al tratarse de una pieza bastante ostentosa no conviene excederse con el resto de complementos.

También es importante tener en cuenta que se trata de un estilo que no favorece por igual a todas las mujeres, especialmente a las chicas con caderas anchas que resaltan aún más esta parte de su cuerpo. Pero si tu silueta es recta y con pocas curvas, seguro que te sienta como anillo al dedo.

Todo apunta a que esta Navidad, serán las protagonistas de la fiesta nocturna, así que ve haciendo un hueco en tu armario y consulta todas las propuestas de los principales diseñadores de moda, aunque si no estás por la labor de desembolsar tanto dinero, también puedes recurrir a firmas como Zara o Mango cuyos diseños son de lo más fiesteros para esta época del año tan especial.

Mi consejo es que con este look apuestes por la sobriedad, es decir una camiseta nude, es decir las que imitan el color de la piel, blanca o negra quedará perfecta con tu falda. Los estampados o las rayas en la parte superior no suelen ser una buena opción para combinar con tu falda, ya que puedes correr el riesgo de caer en el exceso.

Aunque también puedes encontrar en las tiendas fabulosos vestidos con plumas como el de Mango, en un delicioso color pastel y un encantador lazo atado a la cintura que ayudar a resaltar tu silueta. La propuesta de la firma Etxart & Panno en un intenso azul marino es un estilo más elegante y sofisticado, ideal para despedir el año y comenzar el 2011 de la mejor manera posible.