Consejos para elegir un vestido negro
Tener un vestido negro en el armario es algo que debería estar considerado obligatorio para cualquier mujer, ya que en muchas ocasiones te sacará de un apuro y puedes ponerlo para un sinfín de actos y eventos que además, según como los combines, te valdrán para el día o para la noche. Los vestidos negros son muy femeninos, sensuales y nunca pasan de moda, así que es ideal que inviertas en un par de ellos ya que si los cuidas bien te durarán muchísimos años.

Toma nota de los siguientes consejos para elegir un vestido negro:

– Si te vas a decantar por un vestido negro corto, combinándolo con unos zapatos de tacón alto o de plataforma tendrás mayor elegancia y sensualidad. Si eliges zapatos bajos te dará un look más casual, así que acompáñalo con alguna chaqueta que sea informal como una de cuello mao. El pelo podrás llevarlo recogido si es más formal y suelto si es algo más informal o tienes una buena melena que luzca bien.

– Si vas a elegir un vestido negro largo te recomiendo que el escote sea más o menos pronunciado ya que así lucirás mucho más atractiva y elegante. Con esta elección deberás llevar alguna joya, siendo lo mejor un collar grande, pendientes y un brazalete metálico. Como mejor te quedaría el pelo es recogido.

– Si quieres darle a tu look un toque innovador y trendy, lo mejor es utilizar dos colores en tu look, así que además del vestido negro atrévete con algo en color ocre o más vivo dependiendo de para qué ocasión sea.

– Si utilizas para combinar algún collar kitsch o unas cuantas pulseras o brazaletes, lo ideal es que sea en alguno de los dos colores máximo que llevarás en tu look, así que elige bien para no llevar demasiados colores.