Consejos para elegir un vaquero
Los vaqueros, o jeans, son una pieza indispensable en el armario de una mujer, muchas de las cuales además tienen varios ya que dependiendo de la ocasión es mejor elegir uno u otro modelo. Es la prenda más fácil de combinar y con los vaqueros puedes crear estilos completamente diferentes únicamente dependiendo de con qué lo combines. Si quieres tener un aspecto sexy lo mejor es utilizar uno ajustado combinado con un top con algún detallito, mientras que si lo que quieres es un look casual lo mejor es combinarlo con una camisa. Tienes infinidad de opciones y los vaqueros ocupan un gran espacio en cualquier tienda de moda.

Pero debes tener en cuenta que no el mismo vaquero le sienta igual a todo el mundo, y que por mucho que te guste uno tienes que tener en cuenta que cada diseño se adapta de diferente manera a tu cuerpo y unos resaltarán tus atributos mejor que otros, así que voy a darte unos consejos para elegir el vaquero adecuado:

– Vaqueros oscuros: el azul es el color por excelencia, y cualquier color de tono oscuro te ayudará a estilizar tu figura y parecerás más delgada, ya sea azul, gris oscuro, negro o marrón.

– Vaqueros claros: al contrario que con los oscuros, los vaqueros en colores claros resaltan tu cuerpo dándote más volumen, así que si lo eliges en color celeste, blanco o gris claro ganarás unos kilitos a la vista de los demás.

– Vaqueros con o sin bolsillos: los bolsillos en los vaqueros más que por comodidad están también por diseño y por la forma que se crea de tu cuerpo con ellos. Los bolsillos perfectos deben ser pequeños y estar en la parte trasera. Esto te favorecerá si tienes los glúteos pequeños los hará parecer más grandes y con una forma más bonita, especialmente si llevan alguna decoración llamativa como un bordado. Si lo que quieres es disimular tus glúteos porque los tienes grandes, lo mejor es unos vaqueros con bolsillos bajos o grandes para que parezcan más planos y disimulen el volumen que realmente tienen. Si eres de las que tienen los glúteos redondos y de tamaño medio, los que mejor te quedarán serán los que no tienen bolsillos, ya que así no disimularán nada y te darán una visual muy sensual.

– Vaqueros rectos: si tienes muchas curvas, este es el tipo de vaquero perfecto para ti ya que disimulará tu volumen.

– Vaqueros acampanados: te hacen parecer las piernas más cortas, así que no es muy recomendable si eres bajita.

– Vaqueros pitillo: muy de moda últimamente otra vez, son ideales para marcar las curvas y para “inventarlas” si no las tienes muy marcadas.

Como ves, cada diseño tiene sus beneficios, así que lo único que tienes que hacer es elegir tu vaquero, combinarlo y sentirte totalmente sexy y a la moda.