Consejos para elegir sandalias
Da gusto salir a la calle o poner la tele y ver que el sol ya ha llegado a casi toda España o darte un paseo por tu ciudad y ver que todas las tiendas tienen ya sus colecciones de primera tanto en ropa como en calzado, además de la ropa de baño. Si andas un poquito rezagada y te faltan, entre otras cosas, un buen calzado para los meses más calurosos del año, toma nota de los consejos para elegir sandalias y que siempre lleves las más adecuadas según tus necesidades o la forma de tu pie:

– Si tienes los pies grandes elige un modelo de sandalia peep-toe plano ya que la amplia franja delantera te ayudará a reducir la dimensión de tus pies. Utiliza las flip-flop solo para la playa ya que sus pequeñas tiras en forma de “V” te alargan más el pie.

– Si eres alta da igual el tamaño de tus pies, las sandalias de estilo romano con muchas franjas y correas en el tobillo te quedarán ideales.

– Si eres baja aprovecha para ponerte tacones, especialmente por las noches. Durante el día te quedarán genial sandalias de cuñas, especialmente si son de rafia.

– Si tus pies son anchos o tienes el empeine alto, tu mejor elección será sin duda unas sandalias de correas cruzadas sobre el empeine ya que lo estilizarán.

– En cuanto al tacón, decántate por uno que sea cómodo y sigue la regla de la forma de tus pies para elegir el cuerpo de la sandalia.

En algunos casos puedes tener varias limitaciones a la hora de elegir sandalias ya que muchos modelos pueden no quedarte bien, pero es mejor estar limitada y elegir unas que no te convencen mucho que optar por otras que sabes que te quedan mal y que terminarás arrepentida por haberlas comprado. Tu comodidad es lo primero y en estos meses los pies pasan mucho calor, así que asegúrate bien antes de decidirte.