Consejos para elegir medias
Llegan las buenas temperaturas y cuando llega la hora de ponerte unas medias puedes pasar un día de infierno si no eliges las adecuadas. Cuando vayas a comprarlas recuerda que existen varios modelos especiales para primavera y verano y que son muy fresquitos para poder soportar las altas temperaturas sin tener que renunciar a lucir unas piernas espectaculares. Toma nota de los siguientes consejos para elegir medias de verano:

– Calados: si las medias te dan calor en verano pero quieres llevarlas igualmente prueba con las caladas para que tus piernas puedan respirar perfectamente. Hay también muchos modelos en ganchillo que estarán también muy de moda.

– Estampadas: las medias estampadas son un éxito en invierno y por eso se ha traspasado ese estilo a las de veraniegas para que puedas lucir diseños de lo más divertidos y coloridos en unos meses donde el color es el rey de cualquier prenda.

– Flores: aunque podrían englobarse dentro del estampado, en el punto anterior pueden encajar también modelos más elegantes, así que dejamos para aquí las finas medias con las que tus piernas transpirarán genial y donde podrás llevar un montón de diseños florales que tanto éxito tienen en primavera y verano.

– Si no te gustan los diseños atrevidos o tienes que llevar un look elegante, lo mejor es que elijas medias en tonos claros o nude, hay muchos modelos que te darán un color estupendo en las piernas y que parecerá que es moreno natural.

– Lo más importante al elegir unas medias veraniegas es el tejido, así que tómate tu tiempo y no elijas unas que te gustan mucho en su diseño pero que tal vez sean un poquito gordas y no te dejen respirar bien.