Consejos para elegir biquini
Con la temporada de playa más cerca que nunca, seguro que ya has empezado a echar un vistazo a las últimas tendencias en ropa de baño para desprender glamour y estilo, mientras te bronceas bajo los cálidos rayos de sol, en una confortable hamaca. Si quieres explotar tus puntos fuertes y disimular aquellos pequeños complejos que tanto te preocupan, será mejor que tengas en cuenta algunos detalles importantes para acertar con la elección de tu biquini.

Si quieres disimular un pecho grande, la mejor opción son los biquinis de triángulo con una buena sujeción. Mientras que si tienes poco pecho, te aconsejo recurrir a los biquinis estampados y con adornos en la parte superior, también es una buena idea optar por los sujetadores de relleno y con efecto push up.

Consejos para elegir biquini
Para las mujeres de caderas amplias una solución eficaz son las braguitas de tiras anchas y de colores oscuros y monocromáticos. Pero si lo que quieres es ganar volumen en esta parte de tu cuerpo, debes apostar por escoger piezas de corte brasileño y con detalles ornamentales, por ejemplo un posible estilo perfecto para ti pueden ser los volantes y los lazos.

Para disimular esa pequeña barriguita, puedes optar por escoger prendas de cintura alta, pero que no marquen demasiado. Otra alternativa interesante y que además está muy moda son los famosos triquinis con los que además de apostar por un must de la temporada, también conseguirás ocultar ese molesto complejo. Aunque a la hora de elegir un triquini deberás tener muy en cuenta el diseño, el estampado y los colores, para acertar con la mejor elección. En las imágenes que acompañan al artículo encontrarás algunos consejos para crear el efecto óptico deseado, como por ejemplo los volantes, las formas asimétricas y los estampados llamativos y alegres. En comercios especializados en ropa de baño, como por ejemplo Calcedonia, seguro que encuentras el biquini perfecto según la forma de tu cuerpo.