Consejos para disimular las caderas anchas
Una silueta con curvas es lo que desea cualquier mujer, además de ser un gran atractivo para muchos hombres, el problema es cuando las curvas son excesivas y llegan a acomplejarnos. Si tienes las caderas anchas y quieres disimularlas, tienes que jugar visualmente con tu silueta y centrar la mirada en la parte superior.

Las pantalones de piernas rectas y con un tiro no demasiado bajo son la mejor apuesta para ti, aléjate de los pantalones de pitillo y de los vaqueros a la altura de la cadera, ensanchan incluso a las mujeres más delgadas.

Las faldas globo son tendencia esta temporada y además ayudan a disimular este pequeño defecto. Como norma general, conviene que utilices faldas sin frunces, tablas o pliegues, apuesta por los modelos sencillos sin demasiados adornos ni complementos.

Por lo que se refiere a la parte superior debe ser llamativa, con algún detalle que centre la atención en esta zona de tu cuerpo. No olvides escoger camisas, blusas o chaquetas largas a la altura de la cintura, y no demasiado pegadas al cuerpo. Evita las prendas de lycra y ajustadas, que no hacen más que acortar y ensanchar tu cuerpo.

Las chaquetas deben ser por debajo de las caderas, de estilo camisa, abiertas y combinadas sobre otra prenda. Esta temporada vuelven a llevarse las hombreras, así que no dudes en lucirlas en cualquier de tus estilismos, ya que te sentarán a las mil maravillas.

En cuanto a los complementos huye de los cinturones drapeados y llamativos, puesto que no te interesa centrar la atención en esa zona. Recuerda que las rayas horizontales, los grandes estampados y los colores llamativos no te favorecen en absoluto, de hecho este estilismo favorece a una pequeña parte del género femenino. Los colores lisos y oscuros, además de los modelos más sobrios son la mejor alternativa para ti.