Consejos para conseguir un vientre plano para Navidad
En menos de 20 días ya estará aquí la Navidad, con todas las comilonas que eso supone y, con toda seguridad, subirás un par de kilitos, ya que por mucho que quieras controlarte es normal que en estas fechas tu cuerpo se descontrole y coja algo de peso. Si quieres evitar esa subida de peso para poder ir a las Rebajas de enero y comprarte todos los modelitos a los que le has echado el ojo, lo mejor es bajar de peso antes de Navidad, así bajarás lo que posteriormente vas a engordar, siguiendo el mes que viene con el mismo peso que tienes ahora.

Si quieres llegar con menos kilos a Nochebuena, sigue mis consejos para un vientre plano en dos semanas:

– A partir de ahora y hasta esos días, no tomes ninguna bebida con gas, ni refrescos, agua con gas o algún vino gaseoso como el Lambrusco. Los gases hinchan y si dejas de tomarlos un tiempo verás como tu vientre se aligera.

– También hay verduras que te inflan, como las alcachofas, la colifor o las coles. Evita comerlas durante este tiempo. Por supuesto, si sabes de algún alimento que te haga parecer un globo, evítalo durante estas dos semanas. Prohibido comer bollería, salsas o fritos.

– No comas platos muy pesados ni te acuestes nada más cenar, deja siempre al menos hora y media de margen.

– Diciembre es un mes de estrés, con los preparativos y las compras de un lado para otro todo el día. Procura relajarte cuando estés en casa, túmbate en el sofá sin hacer nada durante media hora, date un baño de sales y realiza sesiones de respiración para que el aire no se acumule en tu estómago.

Si te esfuerzas durante dos semanas, llegarás estupenda a navidades y podrás entregarte a turrones y mazapanes sin miedo a que el mes que viene no te sirva la ropa.