Consejos para combinar un vestido vaquero
Las prendas vaqueras son una de las apuestas favoritas de muchas mujeres y no es para menos, ya que son fáciles de combinar, no pasan de moda y se pueden lucir en cualquier época del año. La moda nos sorprende cada vez más son cambios de estilo y propuestas de lo más innovadoras y estrambóticas, no siempre adecuadas para todas las mujeres y todas las siluetas. Un ejemplo de ello son las prendas de estilo vintage, los pantalones bombachos o los estampados de piel de animal, entre otras propuestas.

Sin embargo, las prendas vaqueras son perfectas para cualquier mujer sin importar la edad, la figura o el estilo de cada una de nosotras. Son piezas fundamentales en el fondo de armario de cualquier mujer que nos han salvado en más de una ocasión cuando no sabemos qué ponernos.

Los vestidos vaqueros son un clásico en nuestro vestuario, una prenda mucho más fácil de combinar de lo que te imaginas. Un consejo si optas por un vestido de este tejido en pleno invierno es que lo acompañes de unas medias tupidas, en cuanto al color varía mucho en función del tipo de tela de tu vestido.

Si eres una chica atrevida puedes optar por unos colores llamativos y fuertes que aporten un toque divertido a tu look, aunque si eres más clásica vistiendo tal vez sea más aconsejable para ti las típicas medias negras o de color beige.

Por lo que se refiere al calzado, apuesta por unos mocasines o unos zapatos de inspiración masculina. Y para terminar tu look, escoge un cárdigan para acompañar a tu vestido, otra tendencia que está muy de moda y con la que seguro que no pasas desapercibida. El vestido vaquero es una de las prendas más básicas e imprescindibles de nuestro armario, una tendencia que nunca pasa de moda y perfecta para conseguir un estilismo diario urbano y casual.