Consejos para combinar un pantalón amarillo
El fin de semana pasado me fui de tiendas y me llamó la atención el gran protagonismo que le dedican todas ellas a los pantalones amarillos, sin duda una de las grandes tendencias del año y que ya había visto en revistas pero que me ha quedado claro que hay que comprarse uno sí o sí.

El color amarillo quizás sea un poco complicado de combinar, además de ser un color que nunca se ha utilizado mucho en los pantalones pero que si lo combinas bien puedes conseguir looks espectaculares y muy llamativos. Hoy me gustaría proponerte unos cuantos looks con pantalón amarillo para que veas que en el fondo no es tan difícil combinarlo. Toma nota:

- Look básico: Te valdrá para un montón de ocasiones, básicamente para el día a día, para salir a dar un paseo, ir a clase, a trabajar… Lo conseguirás de forma ideal si lo combinas tanto con unos zapatos de plataforma como con unas zapatillas deportivas. Un top blanco será una apuesta segura, aunque también puedes optar por otros colores, especialmente los pasteles como el azul celeste pero también los fuertes como el azul eléctrico.

Look oficina: Aunque parezca un pantalón demasiado llamativo para la oficina no lo es, así que también puedes conseguir un look ideal para ir a trabajar, aunque hay que saber elegir las prendas con las que lo vas a combinar. Te quedará muy bien con una blazer y una blusa en negro o blanco, prendas que te ayudarán a conseguir un toque más chic y no tan casual como el anterior.

Look color block: No cabe duda de que es uno de los que más arrasará este verano, así que anímate a combinarlo con tops, camisetas, zapatos y complementos en colores chillones como el azul eléctrico, rosa fucsia, naranja, verde, etc. No olvides que no puedes mezclar más de 3 colores ya que perderías toda la gracia y no te sentaría nada bien. Queda bien con todos así que ve probando para dar con la combinación que más te guste y se adapte a tu personalidad.

Look fiesta: También podrás conseguir un estilo festivo fantástico si lo combinas con un top de lentejuelas o en animal print, ambas grandes tendencias de este año tanto en verano como en invierno.