Consejos para combinar shorts de encaje
Hay muchas prendas que son tendencia en cada temporada, algunas más y otras menos pero siempre con alguna que aunque sea tendencia no arrasa tanto como debería. Hoy me gustaría hablar de los shorts de encaje, que llevan un par de temporadas estando entre lo más destacado pero que no han terminado de dar el golpe necesario para estar en el top.

Los shorts de encaje son una prenda por la que apuestan principalmente todas las tiendas low-cost aunque también puedes encontrarlos tímidamente en algunas de las colecciones de los mejores diseñadores. Es una prenda que no es muy fácil de combinar ni vale para cualquier ocasión, pero lo cierto es que sientan estupendamente y dan un estilazo único. Toma nota de estos consejos para combinar shorts de encaje y de los tipos que hay:

Short de ciclista: Se parecen a las mallas de ciclista en que son de licra y van muy pegados al cuerpo. Además, son más transparentes de lo normal así que te quedarán genial si los combinas con otro short que sea vaquero o con una minifalda también vaquera.

Short a la cintura: Si te gusta llevar la ropa a la cintura te encantarán aunque para mi gusto son mucho más bonitos los de otro tipo. No siempre le queda bien a todo el mundo, ni siquiera a las que siempre le sienta bien la ropa a la cintura.

Short a la cadera: Al contario que el anterior, con este estarás divina y además son los más versátiles y cómodos que te puedes encontrar. De este tipo es del que mayor variedad encuentras en cuanto a diseño y colores, así que si te gustan los shorts debes tener en tu fondo de armario uno negro y otro en beige.

Colores: Son muy importantes a la hora de elegir las combinaciones, y el beige y el negro son los que mejor te quedarán y los que más opciones de combinación te darán. No se recomienda mucho en blanco porque casi siempre parecen los típicos manteles o servilletas que tenemos en casa para la cocina o adornando un sofá.

Look casual: Lo conseguirás combinando el short con un top o camiseta ancha y con unos botines. Los colores de la camiseta variarán en función del color que hayas elegido para el short.

Look formal: Te valdrá para ocasiones más especiales y podrás elegir shorts más o menos elegantes en función de a dónde vayas a ir. Dale un toque muy especial al look con un top de terciopelo y un par de complementos que no sean muy coloridos. En este caso es mejor ir con un solo color o con dos pero que no sean muy llamativos.