Consejos para combinar pantalones grises
Los colores en la moda son muy importantes para poder conseguir diferentes looks y más o menos elegancia. Según la época del año triunfan unos u otros colores, pero en realidad todos los colores valen para todas las épocas del año y combinándolos con los que estén más de moda en cada temporada puedes conseguir estilismos ideales.

Hoy me gustaría hablarte del color gris, que quizás se vea más durante el otoño-invierno pero que dependiendo de la tonalidad puede quedarte muy bien en primavera-verano. En concreto me gustaría centrarme en los pantalones grises, que puedes conseguirlos tanto en jeans como en otros materiales como el punto, el lino o cualquier otro. Con estos pantalones conseguirás un toque de elegancia casi similar al que consigues con los pantalones negros. Toma nota de estos consejos para combinar un pantalón gris:

Blanco y negro: Es sin ninguna duda el color que mejor le va en cualquier época del año. Un pantalón gris con una blusa o camisa blanca es un look de oficina perfecto que además es utilizado en todo el mundo. Con el negro también te queda muy bien aunque lo recomiendo únicamente para otoño-invierno, el resto del año quizás pueda valerte en algún look de noche pero nunca durante el día.

Colores vivos: Al ser el gris un color neutro tienes la suerte de que combina con todos los colores, incluidos los vivos que tanto se llevan este año. Personalmente, la combinación colorida con gris que más me gusta es la que consigues con el morado, el rosa o el naranja, contrastes muy fuertes con los que conseguirás un look muy original.

Tonos pastel: Con lo mucho que se llevan los colores pastel este año tienes una excelente opción para sacarle partido a tu pantalón gris ya que combinan a la perfección. Quizás consigas un look un poco sobrio y apagado, pero añadiendo algún complemento colorido ya tendrás un look más alegre.